Ayuda

Hola, me llamo raymundo alvarado y soy estudiante de computación en un cetis del D.F. Y estoy realizando un proyecto de la escuela en VB y tengo algunos problemas con las base de datos y quisiera mejorar la presentación de mi proyecto, me pudieras ayudar con mi proyecto te lo puedo mandar para que lo veas.
Respóndame lo más pronto posible gracias.
Atte. Raymundo alvarado
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Adelante te envío mi dirección de correo para que me envíes el proyecto. Comentame también que es lo que quieres solucionar un poquito más detalladamente y me pongo a revisarlo.
[email protected]