Empaquetar

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
23/11/2009
legenda, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
hola amigo como estas mira mi pregunta es la siguiente tengo un sistemita en visual basic con bases de datos en acces reportes en cristal report version 8.0 y no lo e podido empaquetar con el empaquetador de visual basic ya q siempre me faltan .dll quisierera que me ayudaras. Si por casualidad me dices empaquete con install shield me puedes decir donde encontrar un buen manual para usarlo. Sin mas que decir gracias de antemano y esperando respuesta
23/11/2009
legenda, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola
Con otros empaquetadores vas a tener el mismo problema, en un momento dado al utilizar el Asistente de empaquetado y distribucion, este te pide que agregues las librerias externas que tu aplicacion utiliza, ahi tienes que agregar las librerias del Crystal, estas te las nombra la misma ayuda del crystal, asi te las empaqueta junto con el instalador, al install shield tambien le tienes que indicar todas las librerias que tu aplicacion utiliza.
Saludos, Leo
23/11/2009
Usuario
gracias pero estuve revisando otras respuestas tuyas y la mandas a un usuario que use el "setup generador pro"
que tal es ese crees que tiene menos o mas problemas
23/11/2009
Experto
Hola
Es mejor el Install Shiels que el Setup Generator Pro, pero en tu caso a cualquiera de ellos le tienes que indicar las librerias del cristal o cualquiera que este fuera de la configuracion estandard de VisualBasic.
Por un tema de compatibilidad te recomendaria que utilizes el que viene con Visual.
Cualquier duda me consultas.
Saludos, Leo
23/11/2009
Usuario
ok gracias por aclararme eso.Ahora esta es mi pregunta como ya sabes cada vez que trato de empaquetar por el que trae visual basic me faltan ".dll" y otros archivos entonces sera que los voy anotando los que me pide y los busco en internet y los pego en el system de window para que me los pueda aceptar y empaquetar sin problemas. Mira y en casos extremos de que no pueda empaquetar bien hay otro modo de que pueda poner a funcionar(implantar) el sistema. muchas gracias de antemano
23/11/2009
Experto
Hola
No, no tienes que buscar las librerias en internet, se supone que si la aplicacion a vos te funciona, es que ya tienes esas librerias en tu maquina, solo le tienes que indicar al asistente de empaquetado que te las agregue en el proceso de crear el instalador, fijate en la ayuda del crystal que te dice que librerias son las que tienes que agregar a la hora de empaquetar tu aplicacion.
Saludos, Leo
23/11/2009
Usuario
gracias me sirvio de gran ayuda
Enlaces patrocinados