301 keyboard error

Soy nuevo en este foro y tengo un problema: Ayer de repente mi pc dejo de arrancar. Sale el mensaje detallado en el titulo: E0 301 keyboard error.
Tengo windows xp. 1 disco maestro de 10 GB y otro esclavo de 2 GB.
Si pulso F10, entro en la BIOS, puedo incluso inicializar los valores y salir grabando, pero como si nada.

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que investigue, el problema ocurre porque hay alguna tecla "pegada"... debiese revisar, puede que este sucio y tenga algo entre las teclas... algo que mantiene presionado... revisa y limpia el teclado
Hola y gracias:
Lo entendiste bien, he probado con otro teclado y da el mismo error. También he revisado el puerto del mismo para comprobar que todo esta bien. Al dar al botón de arranque para encender el pc, lo único que hace es mostrar una pantalla totalmente negra, la de ms-dos con el mensaje en letras blancas en la parte superior-izquierda, F1 en la parte inferior-izquierda y F10 en la inferior-derecha.
Pulse lo que pulse, no hace nada. De ahí no pasa.
Ayuda, alguna idea...
Gracias por tu interés, pero ese no es el problema. He cambiado de teclado, esta bien enchufado y sin nada entre las teclas puesto que funciona en otro pc.
Sigo sin poder arrancarlo y ahora no entra ni en la Bios. Socorro, ¿qué puedo hacer?
No entendí eso ultimo... ¿probaste con otro teclado en tu pc? ¿Y tiene el mismo problema?
Si es así deberías revisar el puerto donde enchufas el teclado... puede que haya algo dentro, si no hay nada, probablemente es un problema más grave, quizás el puerto este dañado...
Por descarte es problema del puerto... pero en realidad no te puedo asegurar nada desde aquí...