Help me please!

Hola expertos. Tengo una gran duda espero que puedan ayudarme necesito saber como se hace para que en un cuadro de texto al ir poniendo la palabra aparezca lo que le falta por ejemplo: al teclear imp aparezca impresora y con opción a modificar claro. Se que es con una consulta he visto que lo hacen pero realmente no tengo idea como, espero que puedan ayudarme
Gracias!
Que tengan un lindo día

1 respuesta

Respuesta
A ver, para tu pregunta hay una solución, pero con mucho gasto de memoria.
¿Conoces la clausula like de sql?, pues debes hacer, en cada change debes hacer una select con un like
Si necesitas + info me lo dices