Secuencia de .jpg a .avi

Necesito la forma de convertir una secuencia de archivos jpg a un avi, en entorno visual basic, para poder reproducirlo en este mismo entorno.no sé si será factible, o si necesito algún comoponente para ello.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que en internet encuentres un conversor o alguna utilidad que componga un avi a partir de una sucesión de imágenes.
Respecto a VB necesito una pregunta más concreta para poderte ser de ayuda.
Bye