Sql

Hola, espero que te encuentres bien, necesito un poco de ayuda ya que no soy muy experto ya que recién estoy comenzando con visual a programar, hice el siguiente sql:
Sql = "select Desde, Dias, Hasta from Permisos_Administrativos where ConSin = 'Con' And Desde >= '" & FIni & "' and Hasta <= '" & FFin & " '"
En el cual FIni y FFin son variables que contienen unas fechas...
Yo quiero que me muestre los datos que sean iguales a ConSin pero que estén entre las fechas de las variables que cree y que se ordenen de mayor a menor...
Ojalas me puedas ayudar. Muchas Gracias por ti Tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto.
SELECT DESDE,DIAS,HASTA FROM PERMISOS_ADMINISTRATIVOS
WHERE CONSIN='Con' AND DESDE>=FIni AND Hasta <=FFin ORDER BY DESDE
Despues de order by tienes que poner el campo por el cua deseas que se ordene, yo le puese DESDE, sin embargo no se si ese es el que quieres, si deseas ordenar por varios campos debes poner ORDER BY CAMPO1, CAMPO2,...
Si deseas ordenar de menor a mayo debes poner
ORDER BY CAMPO1 DESC
PD: