Base de datos compartida

Creo que access tiene una capacidad hasta 20 usuarios conectados.
Quiero saber si es que tengo un base de datos Sql en un servidor y la aplicación del sistema de access (*.mdb) tengo en cada cliente; se podría ampliar esta limitación de 20 usuarios

1 Respuesta

Respuesta
Tu puedes hacer lo siguiente... conecta en los cliente una conexión ODBC hacia el servidor SQL y luego enlaza las bases de datos MDB de cada cliente a esa conexión ODBC, así tendrás acceso por .mdb al servidor SQL y el limitante de los 20 usuarios habrá finalizado, claro que seria mejor realizar las conexiones ODBC directamente con lo que estés trabajando eliminando el sistema Access
La verdad que justamente no quiero desechar el sistema por su buen funcionamiento.
Es un sistema de mesa de entrada donde se registran los documentos recepcionados y trabaja a nivel corporativo conectados entre 12 usuarios.
Gracias