Puerto paralelo

Leo me gustaría que me ayudaras a utilizar el puerto paralelo de la PC, ya que estoy aprendiendo a programar microcontroladores y por ello necesito saber usar el puerto tanto para entrada y salida de datos, no sé si tal vez me pudieses dar algunos sitios donde pueda encontrar algunos ejemplos. Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
No es difucil trabajar con el puerto paralelo, si me das una dirección de correo te envío un ejemplo de como utilizarlo desde Visual basic y un esquema de las conexiones de los pines del puerto paralelo.