Lio con el For...

Hola, estoy intentado que al pulsar un botón se llene una caja de texto con el carácter "x" tantas veces como yo le diga en el bucle For..., pero no se la propiedad que tengo que usar para la caja de texto. El código que tengo es este:
Private Sub Command2_Click()
Dim n As Integer
For n = 1 To 20
Text1.Text = "x"
Next
End Sub
Respuesta
El problema esta en que estas diciendo continuamente en el for, en concreto 20 veces, que el valor de la caja de texto es la cadena "x". Lo que quieres que haga es que en la caja de texto se ponga lo que tenga la caja de texto y ademas concatenarle el carácter "x" pues bien eso se dice en vb así...
text1.text = text1.text & "x"
Tienes que tener una precaución y es inicializar el valor de la caja de texto, si es lo que deseas, para que no te siga concatenando cada vez que pulses el botón command2 ej:
Private Sub Command2_Click()
Dim n As Integer
Text1.Text =""
For n = 1 To 20
Text1.Text = Text1.Text & "x"
Next n
End Sub

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El código que tienes esta casi bien, solo le falta que no te borre el carácter "x" que ya has colocado, intenta con esto:
Private Sub Command2_Click()
Text1.Text = "" 'aca primero borras si hay algo en el Text1, lo pudes sacar si quieres
Dim n As Integer
For n = 1 To 20
Text1.Text = Text1.Text & "x"
Next
Cualquier duda me consultas.