Icono de menu visual basic 6

Recién me puse a programar un sistema en VB6, y quiero colocar un ICONO DE MENU en los menúes el las opciones de cada menu.
Quisiera saber si sabes colocar un icono de este tipo en un opción de menu.

1 respuesta

Respuesta
El tema no es tan fácil, no se por que no esta implementada la función desde Visual basic para colocar los iconos en los menu, para eso tienes que recurrir a la API, de ese modo tienes que crear por completo el sistema de menu con el agregado de los iconos, no hace falta que los crees desde Visual basic, si me das una dirección de correo te envío un ejemplo de como realizarlo.
Hola, en realidad, pensé en lo mismo porque justamente no hay una opción que me permita hacer esto, pero bueno, ahora me queda claro que tengo que entrar a la API.
Aquí va mi correo : [email protected]
muchas gracias :)