Disco autoejecutable

Buenos días,
Estoy empezando con Visual Basic y tengo una pregunta que no soy capaz de resolcver aunque se que es un poco chorra.
Quiero realizar un CD con diversos documentos de office incluyendo un autoejecutable en el que en los formularios aparezcan botones donde uno pinche y se abra el documento con el programa con el que fue creado.
¿Qué instrucción tengo que emplear para que se abra con el programa con el que este vinculado independientemente de donde este instalado en el PC?
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Nacho
Respuesta
Esto lo podes usando APIs
En un módulo tienes que poner una linea con el siguiente código. Tiene que estar EXACTAMENTE IGUAL:
Public Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Luego lo unico que tenés que hacer es llamara a la funcion de la siguiente manera:
ShellExecute 0&, vbNullString, "C:\DOCS\Doc1.doc", vbNullString, vbNullString, vbNormalFocus
Donde "C:\DOCS\Doc1.doc" es la ruta completa al archivo que deseas abrir