URGENTE(Necesito que me ayudes hoy)

Hola, necesito que me ayudes hoy, es que mañana lo tengo que entregar hecho, gracias.Es que estoy haciendo un programa y resulta que me gustaría poder tener un listado de todos los clientes con sus compras. Tengo un flexgrid donde quiero que me saque los distintos datos y al pulsar un botón voy viendo los clientes con sus compras en el flexgrid.El código que uso es el siguiente:
Botón ver compra
With MSFlexGrid2
.TextMatrix(0, 1) = "NºAlbaran"
.TextMatrix(0, 2) = "NºFactura"
.TextMatrix(0, 3) = "Nif"
.TextMatrix(0, 4) = "Nombre"
.TextMatrix(0, 5) = "Apellido"
.TextMatrix(0, 6) = "Teléfono"
.TextMatrix(0, 7) = "Descripcion"
.TextMatrix(0, 8) = "Cantidad"
.TextMatrix(0, 9) = "Total"
.Row = 0
.col = 1
.RowSel = 0
.CellFontBold = True
.TextMatrix(col, 1) = Form13.Text3.Text
.TextMatrix(col, 2) = Form13.Text1.Text
.TextMatrix(col, 3) = Form13.Label17.Caption
.TextMatrix(col, 4) = Form13.Label18.Caption
.TextMatrix(col, 5) = Form13.Label19.Caption
.TextMatrix(col, 6) = Form13.Label21.Caption
.TextMatrix(col, 7) = Form13.MSFlexGrid1.TextMatrix(col, 4)
.TextMatrix(col, 8) = Form13.MSFlexGrid1.TextMatrix(col, 5)
.TextMatrix(col, 9) = Form13.MSFlexGrid1.TextMatrix(col, 3)
col = col + 1
End With
En este código lo que me hace es que me saca los distintos cliente pero solo me saca lo que ha comprado el primer cliente y yo quiero que me saque los demás clientes con sus compras. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Llego tarde?
El problemas es que no haces un bocle que te cargue los datos de todos los clientes, es decir solo muestras los datos del cliente mostardo en el Form13.
Si todavía podemos hacer algo, dímelo.