Problemas con crystl32.ocx

Hola,
Tengo una maquina bajo w2000 en que he instalado una aplicación de hecha en access, que usa el crystal report para presentar informes, pero me dice que no tengo registrado el archivo. Ya he instalado y desinstalado la aplicación ademas de haber limpiado con regclean. También he intentado registrarla con regsvr32 con resultado negativo.
Saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que el instalador regsitre el ocx, has hecho todo lo que yo haría.
De todas formas puedes probar instalando crystal de forma independiente.
¿Cómo puedo instalar solo el crystal?
De forma manual como lo hiciste en tu equipo.