Seek en Recordsets ADO !

Buenas las tengan !
Aquí con algo trivial...
¿Cómo puedo realizar búquedas en base a índices mediante recordsets ADO que contienen información de una tabla de SQL server 7.0 tal y como se realizan en Access 97 con los recordsets de DAO mediante la propiedad Index y el método Seek?
Lo necesito para hacer búsquedas más rápidas.
Eddie Van Halen

1 Respuesta

Respuesta
En ADO ya no existe las búsquedas directas por indices y menos si usas SQL Server, lo único que tienes que hacer es declarar los índices en SQL Server y hacer las consultas normales desde ADO, SQL Server identificará si en la tabla o consulta que necesitas tiene indices los va a utilizar sin avisarte.
Una prueba muy sencilla es haz 2 tablas idénticas con la misma información, a una de ellas créale un indice, después haz un query en ADO y ejecútalo primero en una tabla y toma su tiempo, después el mismo query ejecutalo en la tabla que tiene índices y ejecutalo, te va a sorprender.