Problema sencillo con ComboBox

Estoy haciendo una base de datos desde Access, y estoy usando eventos de visual, para un ComboBox, se puede usar el evento "click", porque lo he probado pero no se activa nunca, en cambio el "On focus" me funciona correcto.
Ya no se que hacer, así que a ver si me ayudáis

1 respuesta

Respuesta
Tal vez tu problema se resuelva usando el evento combo_change, si lo que quieres es que se active el código cuando se realiza una selección en el combo, regularmente funciona mejor (o por lo menos a mì sí) y si no es ese el caso mandame tu formulario y veré que puedo hacer o.k.
Lo que yo quiero hacer es que después de seleccionar valores en varios combos normales, al abrir el menu desplegable del chungo, se me actualize en función de lo que contienen los otros.
El problema esta en que para pillar el texto de los primeros tengo que hacer algo como:
cmbCombo1. Setfocus
variable=cmbCombo1.text
Luego de haber hecho esto, tengo que cambiar el valor del combo chungo, del siguiente modo:
cmbChungo. Setfocus
cmbChungo. (... Aquí lleno el combo)
Los problemas que me salen son los siguientes:
-Con change, como aun no ha cambiado el cuadro esta vacío.
-Con "al recibí enfoque", entra en un bucle infinito i se autollama a si misma
-Con "al entrar", también me entra en el bucle infinito.
-Con click no me responde no se porque.
Si me lo resuelves te estaré muy agradecido, si no te sale i me dices tu dirección te enviare una muestra
Mandame tu proyecto a [email protected] y veré que puedo hacer pero creo que si puedo ayudarte pero no hay nada como ver lo que estás haciendo no.
Hasta pronto.
Bueno, al final le pregunte a un programador que vi el otro día, y me lo aclaro, el problema esta en que el visual del Office es una version muy limitada, y algunas cosas dan problemas, mi solución ha sido usar variables globales para las cajas de texto.
Gracias de todos modos