Cuadro de Texto y Return.

Tengo definido, en un formulario de Visual Basic 6.0, un cuadro de texto multilínea en el que introduzco párrafos de texto y en el que doy al return. También tengo definido un control OCX de Crystal Report. Quiero pasar este contenido, mediante una fórmula, al informe (Crystal Report 8.5). El tema va bien si en el cuadro de texto no le doy al return; pero si le doy para pasar a un párrafo diferente, me da un error en dicha fórmula.
¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
El problema puede venir por el carácter de retorno de carro vbcrlf o también chr$(13) creo que es... sin ver la fórmula es difícil decirte como arreglar el problema pero supongo que crystal report en tu fórmula no sabrá interpresar el carácter que envía visual basic que creo que es "||" prueba a cambiar en la fórmula y añádele un tratamiento de retorno de carro cuando lea el carácter de la cadena que deba imprimir...
De todas formas si me envías el ejemplo lo vemos más a fondo...