Botón que cambia de imagen

Estoy haciendo una OCX que es un botón al que se le puede cambiar la imagen en tiempo de ejecución, pero no consigo que el texto se vea. ¿Hay manera de superponer el texto a la imagen y que al cambiar la imagen, no cambie el texto?
Respuesta
Yo he realizado una prueba en VB6 y he cogido un command_button con la propiedad Style a 1 (Graphical) y consigo que aparezca imagen y texto a la vez.
El cambio de imagen en el command es a través de la propiedad picture.
Pero el texto se cambia si tu cambias el caption del botón.
Viendo tu respuesta me he dado cuenta que no tenía que complicarme la vida haciendo una OCX. Anoche probé lo que me dijiste y funcionó perfectamente.
Muchas gracias.