Imprimir gráficos desde Visual Basic

Hola, me gustaría saber como puedo imprimir un gráfico desde visual basic, de momento lo estoy copiando al portapapeles y luego a través de objeto printer lo mando a la impresora.., pero no me saca nada. Me gustaría saber como lo puedo hacer. Muchas gracias de antemano.
Este el código que estoy poniendo ahora:
Clipboard.Clear
Cht_GraficoEvolucion.EditCopy
Printer.Print "Impresion de Graficos"
Printer.PaintPicture Clipboard.GetData(), 50, 50

1 Respuesta

Respuesta
Sera un placer responderte la pregunta, yo lo estoy haciendo por medio de un PictureBox, el código es el siguiente...
Picture1.Picture = Graph1.Picture
Printer.ScaleMode = vbCentimeters
Printer.Orientation = vbPRORPortrait
Printer. PaintPicture Picture1. Picture, 0, Printer.ScaleHeight * 0.3, Printer. ScaleWidth, Printer.ScaleHeight * 0.6
Printer.CurrentY = 19
Printer.CurrentX = 20
Printer.FontName = "Times New Roman"
Printer.FontSize = 8
Printer.EndDoc
Set Picture1.Picture = Nothing
Gracias.. por la respuesta.. pero estoy utilizando un control MSChart y este no tiene un método que se llame Picture.
¿Sabes si hay alguna forma de hacerlo?
Gracias de todos modos.
Ok, ahí va entonces, lo deberás hacer con un Picture, o sea, deberás poner un PictureBox en tu form, yo te diría que pongas el Gráfico dentro del picture.
MsChart1. EditCopy
Picture1.Picture = Clipboard.GetData()
Printer. PaintPicture Picture1.Picture, 0, 0
Printer. EndDoc
Picture1.Picture = LoadPicture()