Ayuda con un textbox

: ESTOY PROGRAMANDO EN VB6,
Mi pregunta es cuando uno cierra un programa los datos ingresados al textbox desaparecen, quiero saber como conservarlos ahí, por ejemplo si texto mi nombre, al cerrarlo desaparece, y al abrirlo tengo que volver a escribirlo, mi pregunta es que código es necesario para conservar el texto, aun al cerrar el programa, sera necesario recurrir a ado y hacer un recoset
Gracias.
Respuesta
Entiendo que la aplicación esta en ejecución, entonces lo que tienes que hacer no es realizar unload sin hacer formulario. Hide con esto el formulario se ve pero no se descarga. Dime si es es esto lo que te interesa
Gracias por la respuesta anterior, pero
Lo que realmente necesito es que se guarden los datos que están en los textboxs, cuando cierro el programa, y al volver a abrir este programa se conserven los mismos datos en los textbox, por que ahora cuando cierro el programa desaparecen estos (datos) y al volverlo abrir tengo que volver a escribirlos.
Bueno si lo que quieres es conservar información cerrando el programa entonces tienes varios métodos: 1. crear un fichero .INI y guardar la información ahí
2. Guardarlo en el registro de Windows y con getseting y savesting recuperas y guardas la información, y 3. (aunque no es corriente hacerlo) crearte un fichero de configuración a medida. 4. Si estas manejando una BD guardarlo ahí como si fuera una tabal de configuración inicial saludos