Ayuda: ¿DBGRID y windows2000 incompatibles?

Buenas :
Estoy un poco desesperado porque llevo varios días intentando encontrar respuesta u opinión a un problema que tengo y no lo doy solucionado.
A ver si me puede echar alguien una mano.
Estoy programando en VB6. Windows2000. BDs en Access 2000. Accedo a las bases de datos mediante el control Data (DAO) y visualizo las consultas en el control DBGrid.
Me suele aparececer con frecuencia el siguiente error cuando modifico algún registro de la BD desde el DBGrid :
"La instrucción [direccion] hace referencia a la
memoria en [direccion]. La memoria no se puede
'written'"
O también
"La instrucción [direccion] hace referencia a la
memoria en [direccion]. La memoria no se puede 'read'"
Mi pregunta es saber si
¿Son incompatibles el control Dbgrid y
el sistema operativo en el que se produce este error (win2000)?!?
Creo que no es problema de código, porque el programa funciona perfectamente (e hice muchas pruebas al respecto) en Windows 98 (con el access2000).
Gracias por atenderme. Un saludo.
Respuesta
Te recomiendo que cambies el dbgrid por el datagrid.
Recuerda que ahora trabajas con datarecord y no con data.
Si no lo tienes en los componentes.. solo tienes que agregar.
Suerte
Hola :
Creo que no te enteraste de nada. Si trabajo con Data. El control Data y muesto los datos en un dbgrid. Uso Access 2000. El programa funciona perfectamente en windows 98 con todo esto pero en windows2000 NO, HAY ESTÁ EL PROBLEMA!
Lo que quiero saber es que opinión tiene al respecto sobre esto que expongo (si no la tiene, pues nada). Quiero saber si es por incompatibilidad con el Sistema Operativo o por problemas de memoria en los equipos en los que falla o por lo que sea.
Gracias.
Ok, ya me queda claro.
Mandame al mail [email protected] una imagen de la pantalla donde te muestra el error.
Solo así podre ayudarte.