Generar txt

Quisiera saber si hay alguna manera de generar un archivo txt con los campos de una base de datos por ejemplo una en MySQL, pero que no sea solamente un archivo plano, que quede de la siguiente forma:
INSERT INTO table VALUES("campo1", "campo2", "campo_ect");
Es decir que me muestre todos los datos de mi Base de Datos..!

1 Respuesta

Respuesta
-1
La única manera que se me ocurre es programándolo. Es decir, hacer un programa que lea todos los registros de una tabla y vaya añadiendo los INSERT correspondientes en un archivo de texto. En SQL Server sí que se puede generar un script fácilmente.