Biblioteca

Hola elabore como tesis de grado un programa para una biblioteca la elabore en visual 5.0 y tengo una limitante, tengo entendido que esta version solo es compatible con access 97 y el access de donde lo voy a instalar esta en version 2000 profesional ¿qué puedo hacer para poder instalarla y compartirla con esta version?
Gracias.
Respuesta
La única solución que tienes es realizar el programa con visual6, lo cual no te costará mucho, pero antes de realizar el programa con la versión 6 tendrás que instalarte el ServiPack5.0
Quizás yo mismo podría proporcionártelo