Tengo un problema con una librería dll de Visual Basic

Hola leosoft !
Oye ! Tengo un problema con una dll ! Espero me puedas ayudar !
Las situación es la siguiente :
Tengo un grupo de proyectos : uno es "exe standard" y el otro un "dll Active X" el problema está que en Vb el programa funciona a la perfección, pero al instalar el paquete en otra computadora me marca un error : " no se puede crear el objeto Active X ".
Este error me lo da en la llamada a la siguiente función :
Llena_FlexGrid(pDominio As EnumDominios, pctrlControl As Object, pstrCampos As String, Optional rsRecordsetGenerico As Object, Optional pstrCabecera As String = "")
Yo supongo que esta relacionado con el objeto Object porque esta función es la única que lo usa y es la que falla !
¿Me puedes decir algo al respecto?
¿Hay un procedimiento para la generación de las librerías?

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede estar en que has generado dos archivos en la aplicación, el archivo ejecutable .exe y la librería activeX .dll, seguramente el asistente de empaquetado y distribución no ha registrado la librería y esta no te la ha instalado correctamente en la otra maquina, primero fíjate a copiar ese archivo en la carpeta sistem del directorio de windows, si así te funciona, haz de nuevo el instalador y fíjate que en un momento te consulta sobre archivos que quieras agregar, ahí tienes que marcar el archivo .dll y decirle que te lo copie en la carpeta sistem.
Oye ! En verdad en un problema mayor ! El sistema es en 3 capas ! Pero la librería la capa de negocios no puede crear componentes active por ! No se si me puedas orientar mejor si te envío el código ( ya lo separe con los pocedimientos mínimos y aun así falla ). En caso de que me puedas ayudar, dime como te hago llegar el código ! De antemano, gracias !