Vbnet

Hola experto... Tengo un problema al instalar VBNET, ya que con el CD nº3
Me da ERROR Interno 2349 y no se ha que es debido. Uso S.O. Windows XP.
Un saludo y de antemano Muchas Gracias.
Feliz Año Nuevo 2003

1 Respuesta

Respuesta
Ese error que te surge es un error de S.O. todos los errores que comienzan con 23, 26 y 30 son de S.O.
Lo más probable es que necesites instarlarle algún parche o un service pack a tu windows...
De esos que se descargan gratuitamente desde la página de microsoft...