Base de datos y VB

¿Se puden abrir una base de datos en VB de access xp sin instalar el jet y esas cosas?
Por ejemplo con opendatabase o algo así.
Gracias por ala atención

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pero como mínimo tendrías que tener instalado el Access XP, para que el motor de base de datos este en el sistema.
Esa version viene con ADO 2.7 o algo así.
Tengo instalado todo el office XP y por consiguiente el access xp, el problema es que no me reconoce el formato de la base de datos al momento de abrir el recordset del control DATA. Ya tengo descargado el jet 4.0 y el mdac 2.6
Y solo en la propiedad CONNECT aparece ademas de otros, access, creo que debe aparecer access xp o algo que indique eso. Las hechas con el access 97 NO TIENEN problema alguno.
¿Cómo resuelvo esto?
¿Debo de resignarme a trabajar con access 97?
¿Por ultimo como es eso de ADO 2.7?
¿Qué version de access es tu base de datos (mdb)?
Deberías convertirla a una nueva version.