Urgente

Hola¡ Estoy haciendo un programa y tengo un problemilla bastante importante. Uso datagrid para mostrar los datos. El datagrid lo conecto al ado, cuyo connectionString es :
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:\programa\ult_ver_3\TOPOGRAFiA.mdb;Persist Security Info=False
El problema esta en que lo que yo quiero no es que me coja la bbdd que se encuentra en datasource: d:\programa\ult_ver_3, sino
la que se encuentre en ult_ver_3.
De otro modo, cuando ejecute la aplicación en una máquina en la que no exista dicha ruta, me sacara uno de los errores por los que le temo al ADO, diciéndome que no ha encontrado la bbdd..
Me imagino que existirá alguna solución, he probado lo siguiente en el form_load:
ado.connectionstring =
= "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\TOPOGRAFIA.mdb;Persist Security Info=False"
Pero me sigue cogiendo la bbdd que le indique en tiempo de diseño.
Gracias por tu atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
sin duda la opcion segunda es la mejor,
ado.connectionstring =
= "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\TOPOGRAFIA.mdb;Persist Security Info=False"
Solo que quítale la contrabarra antes de TOPOGRAFÍA (\)
Aparte... supongo que el problema esta dado por que has generado el string de conexión con las propiedades del datagrid... quítasela.. entra en las propiedades y deja la cadena de conexión vacía, así no toma esa conexión como predeterminada.
Luego con el código te va a funncionar...
Mantenme al tanto cualquier cosa