Iconos en un menu

Muy buenos dias mire tengo una duda como puedo colocar un icono en un menu en Visual Basic.
De antemano agradesco su gentil colaboracion
Atentamente
Indira Lijarza Diaz

1 Respuesta

Respuesta
Attribute VB_Name = "SetMenuIconModule"
Public Declare Function GetMenu Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
Public Declare Function GetSubMenu Lib "user32" (ByVal hMenu As Long, ByVal nPos As Long) As Long
Public Declare Function GetMenuItemID Lib "user32" (ByVal hMenu As Long, ByVal nPos As Long) As Long
Public Declare Function SetMenuItemBitmaps Lib "user32" (ByVal hMenu As Long, ByVal nPosition As Long, ByVal wFlags As Long, ByVal hBitmapUnchecked As Long, ByVal hBitmapChecked As Long) As Long
Public Function SetMenuIcon(FrmHwnd As Long, MainMenuNumber As Long, MenuItemNumber As Long, Flags As Long, BitmapUncheckedHandle As Long, BitmapCheckedHandle As Long)
On Error Resume Next
Dim lngMenu As Long
Dim lngSubMenu As Long
Dim lngMenuItemID As Long
lngMenu = GetMenu(FrmHwnd)
lngSubMenu = GetSubMenu(lngMenu, MainMenuNumber)
lngMenuItemID = GetMenuItemID(lngSubMenu, MenuItemNumber)
SetMenuIcon = SetMenuItemBitmaps(lngMenu, lngMenuItemID, Flags, BitmapUncheckedHandle, BitmapCheckedHandle)
End Function
Coméntame lo que sea si tienes dudas.