Problema para imprimir vb 6

Hola tengo un probleama consite en que tengo un sistema para factura i quiero imprimir estoy utilizando formprint. ¿form1 peor este me imprimí todo el formulario con todo i fondo no quiero eso lo que quiero es imprimir algunos texto específicos y en un fondo blanco porque el que tengo es de otro color al alguna manera? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Utiliza PrintDoc o el reporte lo creas como si fuera un archivo de texto y lo armas como quieras, y lo mandas a imprimir con el comando del sistema operativo print archivo.txt