Consulta de código en visual basic con error

Estoy haciendo un programilla y no consigo saber porqué me falla en un punto del código:
Dim cn As ADODB.Connection
Dim rs As ADODB.Recordset
Dim NewItem As ListItem
Set cn = New ADODB.Connection
Set rs = New ADODB.Recordset
cn.CursorLocation = adUseClient
rs.CursorType = adOpenKeyset
rs.LockType = adLockOptimistic
cn.Open "Provider=Microsoft.jet.OLEDB.3.51;Data Source=D:\Rubén\Proyecto\PROYECTO\Programa\CALENDARIODB.mdb"
rs.Open "TrigoTradicional", cn, adOpenForwardOnly, adLockReadOnly
Set rs = cn.Execute("SELECT * FROM TrigoTradicional")
Do Until rs.EOF
Set NewItem = listTrigo.ListItems.Add(, rs("TAREA"), rs("MAQUINARIA"), rs("FECHA"), rs("DIAS"))
NewItem.SubItems(1) = rs("TAREA")
NewItem.SubItems(2) = rs("MAQUINARIA")
NewItem.SubItems(3) = rs("FECHA")
NewItem.SubItems(4) = rs("DIAS")
rs.MoveNext
Loop
Cuando llega a la línea de "Set NewItem=listTrigo.ListItems......." me dice que Imagelist debe inicializarse antes de poder usarla. Lo cual no se que quiere decir ni cual es la línea que me falta. Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que percibo intentas llenar un listview ignoro por que incluiste esta linea
Set NewItem = listTrigo.ListItems.Add(, rs("TAREA"), rs("MAQUINARIA"), rs("FECHA"), rs("DIAS"))
Te recomiendo que lo reemplazes por el sigt:
ListTrigo. ListItems. Add,, rs("TAREA")
listTrigo.ListItems.Item(listTrigo.ListItems.Count).SubItems(1) = rs("MAQUINARIA")
.. y luego prosigue con las sgts.
Rs. MoveNext
Loop
Si deseas mantener tu código el problema son los parámetros que estas pasando la primera coma es para el index la segunda es para el keyy y la tercera como es para el contenido de texto (rs! Tarea)el resto de comas es para los indices de imágenes que aparecen como un icono si es que lo estas enlazando con un imagelist es por eso que te salta el error!