Aplicación multiusuario

Tengo un programa en vb6.0 que accede a una base de datos access(recurso compartido)(ruta:\\(carpeta compartida)\base.mdb, false) ¿Qué problemas puedo tener por el tipo de base de datos que manejo?(¿Se qué la bdd no esta desarrollada para manejo multiusuario propiamente tal)donde o como obtengo un motor de bdd multiusuario gratutita? Desde ya gracias...
Respuesta
La verdad no creo que llegues a tener ningún problema. Lo que te recomendaría igual es que cierres la base de datos lo más rapido posible. Es decir cuando el usuario se conecta con la base hace una rutina para que copie rapido los datos a una variable y cierre la base, de esta forma tendrá los datos y la base esta cerrada por si algún otro usuario quiere acceder.
Buena la respuesta. Encontré una forma de hacer que varios usuarios estén conectados a la bdd al mismo tiempo, por el tema de las modificaciones use un dbseechanges.. gracias...