Copiar registro combobox a campo de texto

Como podría copiar en un cuadro de texto el registro que he actualizado para saber cual fue el reistro que tenía antes en el combobox
Tengo modulo uno, dos, tres... Hasta diez, en el comboox
eL valor del combo es CUATRO, lo actualizo a DOS y quiero que CUATRO se copie en el cuadro de texto que sería el registro anterior
No consigo resultados, una ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que ue no te funciona, cual código estas usando, que version de Vb usas?
Trabajo en Access 2003
No se que código poner porque no tengos mucha idea, he encontrado esto pero no va
Pivate Sub MóduloAnterior_Change()
This form.txt MóduloActual.Enabled=True
End Sub
También lo en intentado con macros pero na de na.
Gracias
En el evento GotFocus del combobox
label1.text = combobox.text
Hola,
que falla!
El combo que tengo se llama "MóduloActual" (uno, dos, tres...) y el cuadro te texto que es un campo "MóduloAnterior". He puesto en _Al recibir el enfoque_ de "MóduloAnterior" lo siguiente:
Private Sub MóduloAnteior_GotFocus()
MóduloActual.Text = ComboBox.Text
End Sub
Pero me da el error 424 que requiere objeto .
Lo siento pero esto nunca lo he tratado y me resulta complejo.
Gracias
No seas tan "copia y pega!" analiza lo que se te contesta, yo no tengo la más remota idea de como se llaman tus controles, pro eso coloco "ComboBOX", y veo que en tu código coloca ComboBOX, supongo que eso no existe en tus controles, mínimo se debe llamar si no le cambáis el nombre y es el primero del formulario combobox1
Hola Experto,
Perdón por la tardanza, pero el trabajo es lo primero y no he podido ni mirar el correo
He probado a analizar y como realmente de Visual no se ni papa he puesto esto en relación a lo siguiente
Los dos campos salen de la tabla, el primero cuadro combinado con opciones "ModuloActual (uno;dos;tres;cuatro...) y el segundo Campo sólo texto (MóduloAnterior)al que quiero mandar el dato del cuadro combinado.
En el formulario el combo se llama "MóduloActual" y el cuadro Texto "MóduloAnterior" y he puesto en "Al recibir el enfoque" de "MóduloActual"
ModuloAnterior.Text=MóduloActual.Text
No sale, me sigue dando error. Si me puedes contestar me harías un gran favor, pero si no es posible lo entenderé. Gracias
ModuloAnterior.Text=MóduloActual.SelectedItem.text