Ayuda con MsChart en VB6

Hola, quisiera que me ayudaras con lo siguiente.
Estoy trabajando en VB6 y tengo un MsChart, el cual, cuando los datos que se van a graficar en él pasan de 1 millón, visualiza dichos datos por ejemplo de esta manera "1e+008".
Como puedo hacer para que se visualicen las cantidades mayores a 1 millón de forma normal. He tratado de ver como cambiar el tipo de datos del MsChart a "LONG" pero no se como hacerlo.
De antemano mil gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro que ese control permita manejar los números mayores de ese modo, sin embargo trata casteando la variable que contiene el valor a Double, por ejemplo si la variable se llama número, úsala como cdbl(numero), de este modo se obliga a que el valor que llegue al control sea de tipo doble.