Visual Basic y Crystal Reports 8

Hola, ¿qué tal?
Estoy desarrollando un aplicación en VB y tengo que imprimir un informe con Crystal, el problema que tengo es que en tiempo de ejecución tengo que filtrar los registros que tiene que imprimir, pero no consigo hacerlo, y salen todos los que se encuentran en la BD. Lo estoy haciendo con el diseñador de Crystal Reports y el control CRViewer.
La BD es Access 2000 y estoy utilizando ADO.
Si pudieras decirme como hacerlo, o por lo menos donde encontrar información (la verdad es que hasta ahora no he encontrado nada de ayuda relativa al Crystal) te estaría muy agradecido.
Gracias
Respuesta
Tienes que indicar en tu código que descarte los datos salvados con la generación del reporte. Algo como discardsavedata.
Checalo en la ayuda de crystal reports.