Migrar de Access a SQL Server

Hola,
Tengo una aplicación hecha en VB 6 SP5 con una base de datos de Access 97 y estoy empezando a migrarla a un sistema con SQL Server 2000. La idea es poder ir actualizándola poco a poco para hacerla más robusta.
¿Puedo mantener la base de datos de Access pero con tablas vinculadas mediante ODBC a las tablas de una base de datos de SQL Server 2000?
No consigo que funcione, se ven los datos pero no deja actualizarlos. ¿Algún experto puede echarme un cable?
Gracias mil
Respuesta
Necesitas que todas las tablas tengan una clave principal definida o al menos un índice único.
CREATE UNIQUE INDEX indice ON tabla(campo1,campo2,...);
o
ALTER TABLE tabla ADD CONSTRAINT pk_tabla PRIMARY KEY (campo1, campo2, ...);
Suerte!
Gracias, he solucionado el tema usando MySQL en ves de SQL Server y MySQL me ha exigido al crear el ODBC a tener indices únicos.
Muchas gracias.