Problemas al instalar .exe en otro pc

Que tal, tengo una aplicación que ya está finalizada y se apoya de una base de datos en access, más sin embargo algunos datos son exportados a Excel y otros a Word.
Una vez publicada esta aplicación, si la voy a instalar en otro pc que no sea el mio, me aparece el siguiente error:
Unable to install or run the application. The application requires that assembly Microsoft.Vbe.Interop version 14.0.0.0 be installed in the global assembly cache (GAC) first.
Please contact your system administrator.
Me gustaría saber como puedo hacer para poder instalar el .exe y agregando la base de datos el programa corra normalmente en otro computador.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si generas un instalador de tu aplicación esto no debe pasar, es simplemente que verifiques que esta dll vaya dentro de los archivos del instalador.
Por lo que ue dices lo que haces es simplemente copiar el .exe al otro pc, y lo que te sucede, puede ser porque tu tienes Office 2010 y el otro PC tiene office 2007 o anterior instalado, verifica esto.
También debes tener en cuenta que no es solo copiar el exe, debes copiar todas las dll que queden en el bin al compilar pues estas son als requeridas pro la aplicación.
Hola efectivamente es en el pc donde cree la aplicación tengo office 2010 y el otro tiene office 2007.
Pero me gustaría realizarte dos preguntas más como puedo revisar que vayan los dll dentro de los archivos del instalador. Cuando yo publico la aplicación me crea 3 archivos:
1. setup.exe
2. NombreAplicacion.application
3. applicationfile folder:
    3.1 folder nombre aplicacion:
        3.1.1nombre.application
        3.1.2nombre.exe.deploy
        3.1.3nombre.exe.manifest
eso es lo que se me crea cuando publico la aplicacion y lo copio y pego en el otro pc, pero no veo archivos dll. estoy haciendo algo mal?
Gracias
Revisa si tu explorador de windows puede ver los archivos .dll, por lo generakl estos archivos no se ven para evitar que manos creativas los borren, pero los .dll deben estar en la carpeta bin de tu proyecto