¿Cómo obtener Valores en una Celda con letras?

Buenas Tardes, estoy elaborando un Botón en Excel. Para ello necesito obtener el valor de una celda "X" y multiplicarlo con Z (ya la tengo).
Ejemplo: por contiene: "443.02% de prestaciones"
              Z contiene  "177".
¿Cómo puedo Obtener el Valor de 443.02 para multiplicarlo luego con 177?

1 respuesta

Respuesta
Utilizando val([a1]) si "443.02% de prestaciones" esta en esa celda te devuelve solo l parte entera 443
Ahora si la data presente siempre la misma estructura es decir inicia con numero y termina siempre con el texto "de prestaciones", se puede mediate [a2] = Replace([a1], "de prestaciones", "")
Te devolvería en A2 el valor 443.02%