Instalador en visual con ncapas

Buenas tardes,
Para crear el instalador de una palicacion desarrollada en n capas, como se debe generar.
Al generarela normalmente, no me crea el archivo de configuración, solo me crea los dos instaladores.
Debo cambiar la ruta a la base de datos en este archivo.
Mucghas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general el app. Config se coloca con valores ficticios para que el cliente los ajuste de acuerdo a sus valores y a su entorno.
El archivo de configuración lo debes agregar a mano al proyecto y configurarlo.