Problemas con SQL

Hola mi problema es que con este código:
 Dim pieza, nom, sqlstr As String
    pieza = Me.Npieza
      sqlstr = "UPDATE Retrabajos SET Nombre= Retrabajos.Nombre" _
            & "WHERE (((Retrabajos.Npieza)='" & pieza & "'));"
      Me.Nombre. = sqlstr
No se como puedo mostrar en nombre lo obtenido si esta bien obtenido claro esta
muchas gracias por todo
Respuesta
Lo primero que necesitas es incluir a tu proyecto una referencia a alguna de las librerías de acceso a bases de datos. Entra en "Proyecto - Referencias" y marca "Microsoft DAO 3.6 Object Library" (o alguna versión similar a la 3.6)
A partir de ese momento tendrás disponibles los objetos para acceder a los datos.
Prueba este código:
dim bd as database
dim rs as recordset
dim sqlStr as string
set bd = opendatabase("<nombre de la base de datos>", false,true)
sqlStr="select * from Retrabajos where nPieza=" & me.nPieza
set rs=bd.openrecordset(sqlStr)
if rs.eof then
    me.Nombre="??????"
  else
    rs.movefirst
    me.Nombre = rs!nombre
end if
Rs. Close
Bd. Close
Por cierto, no te aconsejaría usar campos/variables que se llamen "Nombre", ya que suele ser una palabra reservada (al menos en inglés) y puede darte problemas.