Access a visual

Saludos, veo que tienes mucha experiencia en visual, espero me puedas resolver las siguientes dudas:
Tengo un programa punto de venta que hice totalmente en access, con macros, código en visual, formularios, consulta y tablas, ahora me eh dado a la tarea de convertir este programa para que funcione con visual basic .
¿Qué version de visual me recomiendas usar?
Eh estado realizando pruebas con .net, pero después de conectar la base me despliega 3 carpetas "tablas","vistas" y "procedimientos almacenados", al revisar lo que contiene cada carpeta me doy cuenta que los formularios los informes y las consultas ya no se ven como en access, es decir, tengo que realizar nuevamente todos mis formularios, ¿informes y consultas en visual? ¿O existe alguna forma de solo adaptarlos? ¿Tendrás algún manual que me recomiendes?
De antemano Gracias

1 respuesta

Respuesta
Contestado