Suma de array

A ok tengo text1(x) y text2(x) estos me dan la diferencia en horas ejemplo 7.5 o 9 horas dependiendo el ingreso, luego esto lo envío a un tercer textbox . Vuelvo a cargar nuevamente en tiempo de ejecución estos text1(x) y textbox2(x) e ingreso un nuevo horario, se supone que en el tercer textbox ya tengo cargado el primer horario; ahora lo que quiero es sumar el nuevo horario en ese tercer texbox y así sucesivamente .
Cada vez que ingrese un nuevo horario me vaya sumando en este tercer texbox
gracias de todas maneras espero me puedas dar una idea

1 Respuesta

Respuesta
textbox3 = textbox3 + text1(x) + text2(x)
Si eso eso esta perfecto, pero para cuando se carga una vez los text1(x) y text2(x) con la información que quedara en el tercer text3, pero no suma una nueva carga . lo que tenia yo es así :
suma = 0
    For x = 0 To Text2.Count - 1
    suma = suma + Text3
    Next
    Text3 = suma
Esto me recorre si estoy ingresando más datos en los textbox con array, se supone que el text4 es el que debería ir sumando cada vez que se ingrese un nuevo horario, pero por alguna razón solo me suma la primera vez luego la segunda vez que cargo el dato no los suma .
Gracias nuevamente por tu tiempo, si pudiera cargar mi proyecto se entendería mejor
saludos cordiales
Lo que hace es código es sumar varias veces text3 no se si eso es lo que ue quieres hacer, y luego eso lo reemplazas en text3
La verdad ese es mi problema como hacer ese for...¿?, la idea era que el dato final que llega al text3 del resultado de los text1(x) y text2(x), yo pueda cargar otro dato en esos text1(x) y text2 (x)e ir sumando el dato que ya tenia en la primera vuelta el text3,
ejemplo si en la primera vuelta me arrojó 7.5 al text3, en mi segunda vuelta cuando cargue otros 7.5 me de el resultado en el text3 de 15, luego si cargo un nuevo dato por ejemplo un 9 me de el resultado en el text3 24, y así sucesivamente y eso es lo que no logro hacer quizás este mal hecho el for o quizás debería ser como un acumulador pero no logro ir sumando o acumulando el dato en el text3 que es el que va reciviento los datos de todas las vueltas que ingrese en los text1(x) y text2(x)
Gracias por todo
suma = 0
    For x = 0 To Text2.Count - 1
    suma = suma + (text1(x) + text2(x))
    Next
suma = suma + text3
    Text3 = suma
uffff amigo casi resulta eso estuvo muy pero muy cerca del resultado ahora me va sumando pero me arroja una sifra enorme, ejemplo 7001437,5 en la primera vuela y debió darme 7.5 en la segunda vuelta donde debió sumar ese 7.5 con my otro 7.5 de la segunda vuelta me dio 14002867,5 obviamente me los sumo pero debió darme 15, de la suma de 7.5 + 7.5 en fin.
No se si existe la posibilidad de enviarte mi formulario para que lo veas yo creo que tengo un error en algún lado pero ya llevo 4 días tratando de resolverlo y nada, seria de gran ayuda si lo pudieras ver te estaría muy agradecido de corazón
saludos y gracias nuevamente por tu valioso tiempo
Debes convertir los valores a float o single para que los valores te den como son, busca las funciona CDbl y Cint, la primera es para convertir a double y la segunda para convertí a entero