En textbox suma de rango de excel

La pregunta es: tengo un formulario con el cual estoy ingresando información (referencias), y las envía una hoja de excel.

Quisiera que en un textbox del formulario me coloque la cantidad que llevo.

Como hago que sume un rango determinado y lo coloque en un textbox.

1 Respuesta

Respuesta

text1= application.WorksheetFunction.Sum(range("A:A"))

Asi le pasas la suma de la columna A al text1

Luis, si lo hace,,,,, pero como estoy ingresando desde un formulario a la hoja, no coloca la cantidad actualizada,,,, a medida que ingreso el debe colocarme en el textbox la cantidad actual que llevo.

gracias

Si estas programando en vb debes entender que es un lenguaje procedural orientado a "eventos"..

Asi que el primer evento es cargar el dato y el segundo es sumar, por lo tanto, la linea que te indico dbe ir luego de que se produce el evento de agregar un nuevo dato

Si estas pasandole valores a la hoja mediante controles como los text

Pues pon la linea de suma despues de pasarle el dato a la hoja:

Ejemplo

rango_hoja = text1 ' agrega nuevo dato

text2=application.WorksheetFunction.Sum(range("A:A"))

Asi al text2 le pasa la suma del rango modificado