Tratar formulario al pulsar enter

Buenos días:
Tengo una pantalla con varios textbox y combobox y quisiera que al pulsar la tecla intro (esté el cursor en cualquiera de ellos) me salte a una función para tratarlos.
Según he estado viendo solo consigo hacerlo tratando los eventos keypress de cada uno de los textbox y combobox por separado. ¿No hay una manera de hacerlo más general?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Coloca el código que quieres se ejecute en un botón y a ese botón le activas la propiedad Default o por defecto, cuando presiones enter en cualquier momento se ejecuta ese código dentrol del evento click del botón.
Hola:
Eso es justamente lo que quiero hacer ya que el botón lo tengo, sin embargo no encuentro esa propiedad "default" por ningún lado.
Recuerdo que estoy trabajando con Visual Basic bajo la plataforma Microsoft Visual Studio 2010.
Un saludo.
Primera vez que dices que trabajas con vs2010
Entonces esa propiedad esta en el formulario en donde esta el botón, no en el botón, la propiedad del formulario es AcceptButton
Eso es exactamente lo que quería. Muchas gracias y perdón por olvidarme de poner la plataforma con la que estaba trabajando.
Un saludo.