Visual Basic en Windows7

Hola buenas tengo una aplicación VB6.0 que trabaja sobre el sistema operativo windows XP durante unos años y ahora queremos pasarlo a windows 7.
Había alguna manera de pasarlo todo integro con Visual Basic 6.0 sin tener que migrar a nin otro lenguaje de programación.
Un saludo y gracias
Respuesta
Creo que fácilmente no.
De todas formas windows vista (y creo que windows 7 también) tiene ciertas rutas de sistema y librerías para poder ejecutar y seguir usando aplicaciones de 32 bits
investiga por ahí a ver que encuentras.
Creo que hay un archivos de programa para aplicaciones de 32 bits y una especie de system32 aunque no se llaman exactamente así
Desde luego migrar vb6 a .NET es ciertamente incómodo y complejo.
Suerte