DataGrid

Hola Experto.! Tengo un inconveniente y espero que me des la solución..
Resulta que estoy programando en visual 6 y estoy utilizando el componente ADO. Bueno, el problema es que cuando ejecuto mi sistema, al mostrarme el datagrid, el primer registro de la primera columna me aparece vacío, siendo que ese dato que es "CodRegistro = 1" existe en mi base de datos..! Todos los datagrid que utilizo, me trae en blanco solo el primer campo. Yo sé que ese dato se encuentra en la BD, pero parece invisible en el datagrid
Help Please..!
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dim cnxn As ADODB.Connection
Dim recsql As ADODB.Recordset
'-------------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Command1_Click()
Set recsql = New ADODB.Recordset
recsql.ActiveConnection = cnxn
recsql.LockType = adLockOptimistic
recsql.CursorType = adOpenKeyset
recsql.Source = "select * from analisis"
recsql.Open
Set DataGrid1.DataSource = recsql
End Sub
'---------------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Form_Load()
Set cnxn = New ADODB.Connection
cnxn.ConnectionString = "driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};" & _
"Server=Servidor; Port= 3306; Database= base_de_datos; User= root; Password= password; Option=3;"
cnxn.CursorLocation = adUseClient
cnxn.Open
End Sub
Esta conexión es para una base de datos en MySql debes modificar el ConnectionString a la base de datos que estés utilizando, suerte y agrégame a tu msn para ayudarte en linea [email protected] saludos