Datagrid y mysql

Hola espero me podáis ayudar soy nuevo en vb6 tengo el siguiente código me conecto a una base de datos hecha en wamp que trae mysql bueno pero quiera hacer una consulta sql a la base de datos y que me lo muestre en un datagrid pero la verdad no puedo espero me podáis echar una mano de antemano gracias
Private Sub Command1_Click()
 Dim cnn_Conexion1 As Connection
  Dim rs_Tabla As Recordset
  Dim ls_Servidor As String, ls_BaseDatos As String
  Dim ls_Usuario As String, ls_pwd, ls_Cnn As String
  Dim ls_SQL As String
  ls_Servidor = "localhost"
  ls_BaseDatos = "nato"
  ls_Usuario = "root"
  ls_pwd = ""
  ls_SQL = "SELECT * FROM nombres"
  ls_Cnn = "DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};SERVER=" & ls_Servidor & ";DATABASE=" & ls_BaseDatos & ";USER=" & ls_Usuario & ";PASSWORD=" & ls_pwd & ";OPTION=3"
  Set cnn_Conexion1 = New Connection
  Set rs_Tabla = New Recordset
  cnn_Conexion1.Open (ls_Cnn)
  rs_Tabla.Open ls_SQL, cnn_Conexion1
   If rs_Tabla.EOF = True And rs_Tabla.BOF = True Then
   MsgBox "no hay datos"
     Else
      'aki es donde esta mi problema no se como asignar al datagrid el resultado de la consulta
        DataGrid1 = rs_Tabla
        End If
  'Cerrar y 'destruir' las varibles
  rs_Tabla.Close
  cnn_Conexion1.Close
  Set cnn_Conexion1 = Nothing
  Set rs_Tabla = Nothing
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
El datagrid tiene una propiedad datasource y allí se el asigna los datos
DataGrid1.dataSource = rs_tabla