Contraseña en forma de asterisco

Hola.
Otra vez, disculpa me sirvió lo que me mandaste ya logre hacerlo ahora lo único es como hago para que al momento de escribir la contraseña salga en forma de asterisco.
Este fue la forma como lo hice
Private Sub Comando9_Click()
Dim Base As Database
Dim pass As Recordset
Set Base = CurrentDb
Set pass = Base.OpenRecordset("select * from pass where Usuario = '" & usuario & "' and password = '" & contraseña & "'")
If pass.RecordCount = 0 Then
MsgBox "Contraseña incorrecta"
Exit Sub
End If
DoCmd.OpenForm pass!Formulario
DoCmd.Close acForm, "formato_de_vales"
End Sub
Encontré un ejemplo y lo ajuste a mi caso y funciono, ahora te pido ayuda para resolver lo de la contraseña
gracias de antemano
saludos

1 respuesta

Respuesta
Es una propiedad del control TextBox, passwordChar, allí le colocas el asterisco y listo.