Sobre el control Listview

Hola como están señores expertos, quisiera saber si existe la posibilidad de que cuando yo haga una consulta cualquiera en un control listview, podría tirar lo resultados a la impresora para su respectiva impresión.. Gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Para sacar por impresora lo que tienes en un control list, el código seria algo as:
Suponemos que para imprimir colocas un botón llamado BotonImprimir y el control Listview se llama List1.
BotonImprimir_Click()
For X = 0 to (List1.ListCount - 1)
Priner.Print List1.List(X)
Next
Printer.EndDoc
End Sub
Para seleccionar el tipo de letra y su tamaño usa las propiedades del objeto printer,
Printer.FontName = 'Nombre de la fuente
Printer.FontSize = 'Tamaño de la fuente
Printer.PaperSize = 'Tamaño del papel (9 es la hoja A4 normal)
Printer.ForeColor = 'Definis el Color
Esto lo pondrías antes de el código de imprimir e incluso podes cambiar el tamaño de fuente y color mientras generas la hoja de impresión, por ejemplo para hacer un titulo pondrías esto:
BotonImprimir_Click()
Printer.PaperSize = 9
Printer.FontSize = 12
Printer.FontBold = True
Printer.Font = "Arial"
Printer.ForeColor = QBColor(12)
Printer.Print "Resultado de la busqueda"
Printer.Print ""
Printer.FontSize = 8
Printer.FontBold = False
Printer.ForeColor = QBColor(0)
For X = 0 to (List1.ListCount - 1)
Priner.Print List1.List(X)
Next
Printer.EndDoc , esto envia lo del objeto printer al driver de impresion,
End Sub