Excel con Access VBA

Hola como estas deseo preguntarte lo siguiente, resulta que tengo un codigo en VBA de Excel de una consulta a una base de datos, pero solo me sirve  en mi computador, lo ejecuto en otro computador y no me sirve...prove activando las referencias del menu Herrramientas pero me marca un error señalando bd1, diciendome en una ventana "Error de compilación "No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca"
El código es el siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
    Range("A10:BB5000").Clear
    Dim rs1 As Recordset
    Dim sEncuesta As String
    Dim iUsuario As Integer
    Dim iCampos As Integer
    Dim iFila As Integer
    Set bd1 = OpenDatabase(ThisWorkbook.Path & "\Encuestasininspectores1.mdb")
'    'Set bd1 = OpenDatabase(ThisWorkbook.Path & "\encuestasininspector.mdb")
    Set rs1 = bd1.OpenRecordset("select * from HB1  where area = 'Instrum-procesos'", dbOpenDynaset)
        ''Set rs1 = bd1.OpenRecordset("SELECT AREA,P1,COUNT(P1) FROM HB1 GROUP BY AREA,P1", dbOpenDynaset)
   iFila = 10
'
    With rs1
          Do While Not .EOF
            For i = 0 To 51
                If i < 26 Then
                    Range(Chr(Asc("A") + i) & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(i).Value), "No contestado", .Fields(i).Value)
                Else
                    Range("A" & (Chr(39 + i)) & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(i).Value), "No contestado", .Fields(i).Value)
                End If
            Next
'
          Range("AA" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(26).Value), "No contestado", .Fields(26).Value)
            Range("AB" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(27).Value), "No contestado", .Fields(27).Value)
            Range("AC" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(28).Value), "No contestado", .Fields(28).Value)
            Range("AD" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(29).Value), "No contestado", .Fields(29).Value)
            Range("AE" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(30).Value), "No contestado", .Fields(30).Value)
            Range("AF" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(31).Value), "No contestado", .Fields(31).Value)
            Range("AG" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(32).Value), "No contestado", .Fields(32).Value)
            Range("AH" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(33).Value), "No contestado", .Fields(33).Value)
            Range("AI" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(34).Value), "No contestado", .Fields(34).Value)
            Range("AJ" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(35).Value), "No contestado", .Fields(35).Value)
            Range("AK" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(36).Value), "No contestado", .Fields(36).Value)
            Range("AL" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(37).Value), "No contestado", .Fields(37).Value)
            Range("AM" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(38).Value), "No contestado", .Fields(38).Value)
            Range("AN" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(39).Value), "No contestado", .Fields(39).Value)
            Range("AO" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(40).Value), "No contestado", .Fields(40).Value)
            Range("AP" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(41).Value), "No contestado", .Fields(41).Value)
            Range("AQ" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(42).Value), "No contestado", .Fields(42).Value)
            Range("AR" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(43).Value), "No contestado", .Fields(43).Value)
            Range("AS" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(44).Value), "No contestado", .Fields(44).Value)
            Range("AT" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(45).Value), "No contestado", .Fields(45).Value)
            Range("AU" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(46).Value), "No contestado", .Fields(46).Value)
            Range("AV" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(47).Value), "No contestado", .Fields(47).Value)
            Range("AW" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(48).Value), "No contestado", .Fields(48).Value)
            Range("AX" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(49).Value), "No contestado", .Fields(49).Value)
            Range("AY" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(50).Value), "No contestado", .Fields(50).Value)
            Range("AZ" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(51).Value), "No contestado", .Fields(51).Value)
            Range("BA" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(52).Value), "No contestado", .Fields(52).Value)
            Range("BB" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(53).Value), "No contestado", .Fields(53).Value)
            Range("BC" & iFila) =...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora
Mira, agrega
Msgbox ThisWorkbook.Path
antes de
 Set bd1 = OpenDatabase(ThisWorkbook.Path & "\Encuestasininspectores1.mdb")
'    'Set bd1 = OpenDatabase(ThisWorkbook.Path & "\encuestasininspector.mdb")
¿Por qué me late que te esta tomando un path diferente, en tu computadora y en el otro equipo
me dices que onda va?