Inconvenienteprogramación VBA

Hola como estas deseo preguntarte lo siguiente, resulta que tengo un código en VBA de Excel de una consulta a una base de datos, pero solo me sirve en mi computador, lo ejecuto en otro computador y no me sirve... Prove activando las referencias del menu Herramientas pero me marca un error señalando bd1, diciéndome en una ventana "Error de compilación "No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca"
El código es el siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
    Range("A10:BB5000").Clear
    Dim rs1 As Recordset
    Dim sEncuesta As String
    Dim iUsuario As Integer
    Dim iCampos As Integer
    Dim iFila As Integer
    Set bd1 = OpenDatabase(ThisWorkbook.Path & "\Encuestasininspectores1.mdb")
'    'Set bd1 = OpenDatabase(ThisWorkbook.Path & "\encuestasininspector.mdb")
    Set rs1 = bd1.OpenRecordset("select * from HB1  where area = 'Instrum-procesos'", dbOpenDynaset)
        ''Set rs1 = bd1.OpenRecordset("SELECT AREA,P1,COUNT(P1) FROM HB1 GROUP BY AREA,P1", dbOpenDynaset)
   iFila = 10
'
    With rs1
          Do While Not .EOF
            For i = 0 To 51
                If i < 26 Then
                    Range(Chr(Asc("A") + i) & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(i).Value), "No contestado", .Fields(i).Value)
                Else
                    Range("A" & (Chr(39 + i)) & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(i).Value), "No contestado", .Fields(i).Value)
                End If
            Next
'
          Range("AA" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(26).Value), "No contestado", .Fields(26).Value)
            Range("AB" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(27).Value), "No contestado", .Fields(27).Value)
            Range("AC" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(28).Value), "No contestado", .Fields(28).Value)
            Range("AD" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(29).Value), "No contestado", .Fields(29).Value)
            Range("AE" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(30).Value), "No contestado", .Fields(30).Value)
            Range("AF" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(31).Value), "No contestado", .Fields(31).Value)
            Range("AG" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(32).Value), "No contestado", .Fields(32).Value)
            Range("AH" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(33).Value), "No contestado", .Fields(33).Value)
            Range("AI" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(34).Value), "No contestado", .Fields(34).Value)
            Range("AJ" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(35).Value), "No contestado", .Fields(35).Value)
            Range("AK" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(36).Value), "No contestado", .Fields(36).Value)
            Range("AL" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(37).Value), "No contestado", .Fields(37).Value)
            Range("AM" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(38).Value), "No contestado", .Fields(38).Value)
            Range("AN" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(39).Value), "No contestado", .Fields(39).Value)
            Range("AO" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(40).Value), "No contestado", .Fields(40).Value)
            Range("AP" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(41).Value), "No contestado", .Fields(41).Value)
            Range("AQ" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(42).Value), "No contestado", .Fields(42).Value)
            Range("AR" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(43).Value), "No contestado", .Fields(43).Value)
            Range("AS" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(44).Value), "No contestado", .Fields(44).Value)
            Range("AT" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(45).Value), "No contestado", .Fields(45).Value)
            Range("AU" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(46).Value), "No contestado", .Fields(46).Value)
            Range("AV" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(47).Value), "No contestado", .Fields(47).Value)
            Range("AW" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(48).Value), "No contestado", .Fields(48).Value)
            Range("AX" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(49).Value), "No contestado", .Fields(49).Value)
            Range("AY" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(50).Value), "No contestado", .Fields(50).Value)
            Range("AZ" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(51).Value), "No contestado", .Fields(51).Value)
            Range("BA" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(52).Value), "No contestado", .Fields(52).Value)
            Range("BB" & iFila) = IIf(IsNull(.Fields(53).Value), "No contestado", .Fields(53).Value)
            Range("BC" & iFila) =...

1 respuesta

Respuesta
Set bd1 = OpenDatabase(ThisWorkbook.Path & "\Encuestasininspectores1.mdb")
Esos datos que están como parámetro deben ser los mismos que tu PC de desarrollo, esa es la razón por la cual no funcionan.
¿Cómo?... lo que deseo es que se me muestre en Excel una consulta a una base de datos que tengo en en Access, hasta hace poco me servia la aplicación pero ahora no...
Gracias!
Att. Hernán Camilo Martínez V.
La ruta no la encuentra esa es la razón y por eso no encuentra el archivo tampoco