Necesito la interfaz y la codificación

Un centro numérico es un número que separa una lista de números enteros (comenzando en 1) en dos grupos de números, cuyas sumas son iguales. El primer centro numérico es el 6, el cual separa la lista (1 a 8) en los grupos: (1; 2; 3; 4; 5) y (7; 8) cuyas sumas son ambas iguales a 15. El segundo centro numérico es el 35, el cual separa la lista (1 a 49) en los grupos: (1 a 34) y (36 a 49) cuyas sumas son ambas iguales a 595. Se pide elaborar una aplicación que calcule los centros numéricos entre 1 y N.
     El diseño de la interfaz y otras consideraciones se dejan a su criterio.
Ayúdenme por favor no se como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Y tu nieve de que la quieres?
¿Acaso quieres que te hagan la tarea?
Esta web es para ayudar a aprender a programar, no para hacer la tarea de flojos como tu comprenderás :P
Gracias por ser tan amable solo tengo 17 años y soy muy buena programadora pero como usted entenderá a mi edad no lo se todo tal vez como ud por cierto e hecho 16 programas solo me faltaba este.